Uno de los lanzamientos más potentes para este mes de septiembre es el esperado Borderlands 4. Sin duda, lo nuevo de Gearbox y 2K nos dará la acción que sus fans estaba esperando, así como un loot inimaginable que hará que gastemos horas y horas en su mundo. Y como suele ser habitual, hoy os volvemos a hablar de Borderlands 4 ya que se ha revelado su tráiler de lanzamiento. Os lo dejamos más abajo:
Como podéis ver en el video, este nuevo tráiler de Borderlands 4 cuenta con una cámara que muestra una batalla entre la Horda Destripadora de Callis, la Orden del Guardián del Tiempo y los Cazadores de la Cámara Acorazada, con la canción «Turnstile» de Birds como banda sonora.
Recuerda que este título lo hemos podido probar en profundidad en la Gamescom 2025. Hemos llegado a la conclusión de que «El gunplay se siente mucho más preciso y reactivo, y de hecho más personalizable que nunca, pues ahora podremos llevar hasta cuatro armas, el doble que en el pasado, cada una de ellas con sus modificadores propios. Aunque la zona que probé era más avanzada de lo que debería, pude notar cómo el mundo se siente más vertical y el combate más frenético, siempre satisfactorio y divertido«
